Acerca i-de la interpretación de Copenhague una cuestión o idea antes / luego i-de la idea moviéndose uno después uno i--del pensamiento a-ser (hacia→ uno desde la experiencia antes de observar fuera i luego dentro después (en conciencia de aquello luego de uno ) entender del otro i experiencia igual observado un principio-ahí luego de dos I↔I i complementariedad del ser-antes hacia→ ser i no-ser de un punto luego ahí- eso i de la experiencia→ onda (i-de lo mismo él→ observador después i materia bariónica de la vista otra vez hacia él i que lo pueda reconocer i del-lo sentido lo mismo lo que ve i no ve i le parece que no-es i luego-es i-de él (observador ser (de su experiencia i ahora (eso de él) igual j (no igual de la misma forma que o-TRos) un-o que observa-la sin dañar la naturaleza de lo que es i de que es→ un-o (n abajo como el pez i derecho de un ojo I solo (el testigo es- Lo después→ i. de su propia naturaleza /-i antes de Y luego (de lo otro i-de εl después-/ h\ξ de 1n de1 medio abajo \ ε(L de1 medio de arriba de1 o\ξpuesto (a-2brazos Y arriba en ángulo) / 45ºI-arriba de (. Luego abajo)
eΓλyᶯ (Elyón)
La forma (rupa) es percibida y el sentido de la vista (indriya) es su perceptor. Este es percibido y la mente (manas) es su perceptor. La mente (dhīvṛtti) es percibida y el Testigo (sākṣim) es su perceptor. Este (el Testigo) es ciertamente el único Perceptor y (tiene el mensaje) por lo tanto, i-que no puede ser percibido (por ningún otro) Y de otra maa-nera i-de lo mismo - La forma es percibida y el sentido de la vista es su perceptor. El sentido de la vista es percibido y la mente es su perceptor. La mente, junto con sus modificaciones, es percibida y la Conciencia No-dual (es de un ojo solo-lo que-es su perceptor. La Conciencia No-dual no es percibida por ningún otro agente previo ni posterior.
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